Tel. +34 93 457 40 99. - Abierto los 365 días del año. Las 24 horas del día.
Carrito de compras 0

You have no items in your shopping cart.

Envíos y tiempos de entrega


Cómo funciona un envío

En Flores Navarro nos comprometemos a realizar tu encargo de flores o plantas en un plazo máximo de 3 horas tras su pago en nuestra tienda online, y tenerlo listo para salir de reparto.

 
Condiciones de reparto para Barcelona ciudad

> Si realizas tu pedido antes de las 18 h, podremos entregarlo el mismo día
>  Si es posterior a las 18 h, lo entregaremos al día siguiente
>  Envío mínimo de 30 €, excepto en fechas especiales


Reparto a otras zonas de España o del mundo

Para enviar tu pedido, contacta con nosotros en el 93 207 36 61 o a través de nuestro formulario de contacto.

 
Preparación del pedido y distribución

En Flores Navarro garantizamos que todos los productos de nuestra tienda están disponibles, si bien, debido a su naturaleza, puede que alguno varíe de color, tamaño, o que no se cuente con la cantidad deseada. En este caso, contactaremos contigo
para acordar cualquier modificación.

 
Formas de envío de los pedidos
:

1)    Con los medios de transporte de Flores Navarro

2)    Para el resto del territorio nacional o el extranjero. Para conocer el importe de los gastos de envío, contacta con nosotros en el teléfono 93 207 36 61, envíanos un email a tienda@floristeriasnavarro.com o a través de nuestro a formulario de contacto.

Flores Navarro se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, las tarifas de transporte para la distribución de los productos vendidos.

Flores Navarro no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable, o para casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en el punto 3, en estas condiciones generales.

 

Horarios de nuestra tienda virtual

Tanto nuestra tienda virtual como la física están siempre abiertas. Están disponibles para ti las 24 h, los 365 días  al año. ¿Conoces alguna otra floristería que no cierren nunca?

 
Gastos de envío

Los gastos de envío varían según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.